Páginas vistas en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Historia de un amor moderno

Nueva portada de: "Historia de un amor moderno". La verdad creo que me salió bien, uniendo dos dibujos
da la imagen de una estampa de un cuento.

jueves, 26 de febrero de 2015

He escrito una novela corta, bueno bastante corta de unas cuarenta y una páginas. Es mi segundo libro después de "Perder peso en una semana", y el segundo libro a decir verdad quita muchos nervios al escritor, después de haber pasado por su bautismo de fuego. Trata de amores imposibles, con tintes de novela negra. Si te la quieres descargar o poner el precio que tú quieras sigue el siguiente enlace. Historia de un amor moderno.

Pagar con un tweet

viernes, 20 de febrero de 2015

Translation from Spanish to English

It is about to finish the English translation of "Lose Weight in a Week". In one month will be published.

jueves, 5 de febrero de 2015

Experiencias de un escritor

Buenas a todos: Hace cuatro años tuve una idea como caída del cielo, que puse en práctica al día siguiente y vi que funcionaba, el tema de mi libro trata sobre las ciencias físicas adaptadas al cuerpo humano, como veo que sois muy sagaces sólo os digo que hay ciertas diferencias sobre como promocionar un libro técnico o una novela. Después de cuatro años viviendo del poker, soy físico pero no sé porqué ganaba, el asunto es que se me daba bien, como digo después de cuatro años un amigo musulmán me convenció que dejara esa vida y monté un negocio de hostelería con él, al tiempo que me puse a escribir dicho libro. El libro es bueno y esto os lo tenéis que creer, si ponemos un 10 a Einstein y un 5 a un buen libro de texto de física, el mío anda sobre el 7. No tengo nada contra los libros de texto pero no innovan nada. Lo publiqué hace un año y después de una muy dura etapa de promoción lleva facturados los dos últimos meses 80 euros, se que no es mucho pero para mi es importante, pero más importante es que su divulgación a través de redes piratas :) es bastante mayor ya que se ha creado una especie de flujo viral que hace que mi página de facebook tenga 1.000 visitas diarias. Así que ánimo lectores y escritores, a seguir luchando.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Voy a añadir un nuevo capítulo al libro "Adelgazar en una semana".

El capítulo se va a llamar "Uso de instrumentos", aunque no está totalmente relacionado con los ejercicios descritos para adelgazar, sí lo quiero poner ya que cuando tenemos que usar instrumentos como una llave inglesa, se facilita el trabajo moviendo nuestros músculos en armonía con diferentes instrumentos. Proximamente anunciaré la publicación terminada con este nuevo capítulo. Por otra parte estoy en goodreads, que es una red social para autores y lectores de libros. Estoy encantado con la interacción que puedo tener con algunos de mis lectores y de futuros lectores